¿Como tener exito en el day trading?

¿Cómo tener éxito en el day trading?

Spread the love

¿Cómo tener éxito en el day trading?
Si estas iniciando en el day trading, estos consejos te caerán como anillo al dedo.

Aquellas acciones que pagan dividendos tienen más rentabilidad. Lo que significa que al momento de pagar los impuestos por ellas, estos serán mucho menores, ya que la empresa propietaria tiene exención fiscal.

No obstante, no siempre es así, razón por la que es recomendable investigar previo a la inversión en acciones que paguen dividendos.

Al encontrar una acción que te motive a comprar más, debes asegurarte de que esta no este diluida. Esto ultimo quiere decir, que la empresa ha aumentado el número de sus acciones y reducido las ganancias obtenidas con ellas.

Define un precio de compra como el máximo y un precio de venta como el mínimo. (stop loss y take profit)

Aprende a optimizar tu estrategia: al conocer bien tu estilo individual podrás reconocer las acciones que tienen mayor sentido para ti. – Al operar de manera conservadora- es posible que no obtengas beneficios que puedas ganar en un día, pues, de esta manera deberás esperar un par de meses para recuperar tu inversión.

Muy al contrario al -operar de forma agresiva- puedes operar frecuentemente y optar por vender acciones si estas caen por debajo de tu precio objetivo.

Este tipo de estrategias te permiten conocer si las acciones que tienes están en volatilidad en un corto plazo o con tendencia alcista a un largo plazo.

Es de señalar que, el aferrarse a un solo modelo de acciones pudiera resultar peligroso. Todo mercado tiene sus particularidades y cada uno pudiera funcionar de manera distinta. ¿Cómo tener éxito en el day trading?

Finalmente, los day traders pueden y deben aprender de los traders más experimentados. ¿Quieres iniciar esta aventura? Consulta nuestras asesorías te enseñamos a estructurar tu mercado con cabeza fría y convertirte es un Trader efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *