Encuentra la mejor plataforma de trading

Spread the love

La plataforma de trading es una faceta fundamental a la hora de realizar inversiones de forma profesional. Ya pasó el tiempo en el que estas gestiones se hacían por teléfono.

Primero, te informamos que no se puede hacer trading por tu cuenta. Necesitas un broker, que se conoce en este mundo como un corredor. Y, también, este debe trabajar en el marco de una plataforma.

Luego, te indicamos cómo tienes que elegir el corredor y la plataforma de trading para que estas decisiones reporten beneficios interesantes.

¿Qué criterios continúan eligiendo la plataforma de trading?

Lo primero que debe conservar es que tiene que elegir un broker que sea de toda tu confianza. No en vano, tu elección también determinará, la de la plataforma. Ten en cuenta esta relación, porque hay varios tipos de corredores.

Por un lado, hay brokers que se comportan como creadores de mercado, por lo que están asociados con los traders para compensar tus decisiones de inversión con algunas operaciones como, en particular, están interesadas en ellas.

Por ejemplo, si necesitan una posición vendedora para que se efectúe una venta que desean llevar a cabo. En este sentido, has de asegurarte de la confianza de estos operadores, puesto que cabe la posibilidad de que los menos fiables den prioridad a las necesidades de sus inversiones respecto a las tuyas.

Tienen muchas relaciones con los mercados participantes de los actores, como los bancos o los fondos de inversión. Por lo tanto, están capacitados para aplicar decisiones óptimas sobre ellos.

Y, sobre los usos llevados a cabo por los corredores de las plataformas que se analizarán en la siguiente sección, nos damos cuenta de que se desarrolla la suya propia; Mientras que otro usa una plataforma de trading disponible para otros brokers.

Encuentra la mejor plataforma de trading
La característica más importante de un bróker es su plataforma de trading, la herramienta que vas a usar para negociar

¿Cuáles son las mejores plataformas?

La elección del broker determina, en su mayoría, los criterios por los cuales está a cargo de una u otra plataforma de trading. En este sentido, debes recordar que este software, así como el corredor, es indispensable para que puedas ejecutar tus inversiones en los mercados.

Las decisiones de tus inversores deben tener un soporte digital específico, que debe adaptarse a tus necesidades en los mercados. En las siguientes líneas, describimos las condiciones que caracterizan las plataformas más prestigiosas.

  • Una de sus primeras ventajas es que su navegación es tan intuitiva como rápida.
  • Hasta hoy, también se aprecia mucho que este software tenga un uso amigable en formatos, como tabletas y teléfonos móviles.
  • Es importante que el proveedor te ofrezca los servicios en el mercado de valores que te interesen y los mercados, en general, en los que deseas presentarte.
  • Debe tener herramientas de análisis útiles para tomar decisiones, como gráficos, indicadores, tiempo real y automatización.
  • La modificación del código del programa permitirá la generación de tus propios scripts.

Finalmente, vale la pena que memorices algunas de las plataformas con una reputación más grande.

Nos referimos a lo siguiente: Plus500 WebTrader, Etotor, Xstation, MetaTrader 4 y 5, cuadro visual, Pro Real Time, Sirix WebTrader, Ninjatrader (esta es la opción para la cual decidimos en BPT), CRADER, TRADINGVIEW, etc. Brevemente, seleccione una plataforma de trading dependiendo de tus inversiones favoritas.

Recuerda que una de las mejores inversiones que puedes hacer en momentos de crisis, es invertir en conocimiento. Es por ello que en FXIntradia ofrecemos planes para Trading Room y Formaciones. ¡El momento es ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *