SOBRE MÍ

QUIEN SOy?

ceo & founder fxintradia Hola soy Cristian Montoya Oliveros CEO & Fundador de  FXINTRADIA COMMUNITY marca comercial de CONSULTORA GLOBAL TRADING STOCK S.A.S, te quiero dar las gracias por darte el tiempo de conocerme. Estoy a gusto de poder compartir información contigo. Mi propósito es ofrecerte soluciones financieras para pequeños y grandes inversores, para ti que no tienes el conocimiento ni el tiempo de invertir, todo un equipo profesional lo hará por ti. Si tienes el tiempo y las ganas de aprender te brindo la posibilidad de mejorar tu operativa tanto en fortalecer habilidades, como estrategias, planes de acción, educación financiera, gestión emocional y sobre todo aquello que puedas necesitar dentro de estos campos, aunque me gustan los retos. Haz tu pregunta, que la respuesta seguro viene de camino.

En un encuentro que se podría decir casual, aunque sabemos que las casualidades parecen encuentros orquestados, me he reunido con 3  personas más, interesadas en crear algo nuevo. Una nueva manera de ejercer una profesión tan apasionante como puede es el trading, el Crecimiento y Desarrollo Personal, que a partir de ahora haré referencia al Crecimiento y Desarrollo Transpersonal. Lo que hay tras la persona que creemos que somos o mostramos, en definitiva el SER con mayúsculas que somos y está deseando SER.

 

En nuestra experiencia como Fxintradia Community descubrimos que, tanto una buena Educación Financiera como Emocional, hacen del Trader un Ser holístico en todo su potencial, desarrollando no solo habilidades financieras sino incorporando un estado emocional sano y en disposición de accionar, no reaccionar, en este mundo tan rápido como puede ser el Trading.

 

Sí, hemos perdido capital, aunque nunca hemos perdido el tiempo. Comenzamos a formarnos, a compartir lo que cada uno sabe, a probar nuestras teorías, a cuestionarnos una y otra vez hasta que empezaron los resultados. Resultados que nos traen hoy a abrirnos y dejarnos ver en todo el mundo.  Resultados que como una semilla que al ser sembrada sabemos que necesita su tiempo para dar frutos, ahora es cuando florecemos y sabemos que los frutos están aquí y ahora.

 

¿Qué pretendemos? ¿Qué queremos? ¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo? ¿Para qué? Son grandes preguntas que hemos compartido en muchas ocasiones. Y como resultado nace una serie de propuestas que llevan la esencia de compartir información por medio de nuestra  Página Web, Pagina de Facebook, canal de YouTube, Telegram, Instagram, talleres, Mentorias Personalizadas y aún más; porque cuando el deseo es claro, el camino se abre y tenemos claro que queremos ser Traders  y como personas en nuestra vida cotidiana al tiempo que en nuestra profesión.

 

¿Habrá éxito mayor que dar en cada momento el 100%100 de lo que somos? De lo que somos, no de lo que creo que puedo. Sí, en cada momento.

 

Eso es conocerse, conocer nuestros tiempos, conocer nuestros límites, conocer nuestros deseos, conocer nuestros sueños, conocer nuestros valores, conocer nuestras posibilidades que llevadas al grado de: “para mi más alto beneficio y el de los demás. El de un bien mayor” se convierten en un  muestrario de posibilidades de crecer en todas las dimensiones junto a muchos y muchas personas que decidan conocernos y vivenciar esta nueva manera de vida. Ser conscientes, observadores, testigos de todo lo que nos acontece y accionar, no reaccionar, a las situaciones que la vida nos regala.

 

Sí, nos regala. Porque sabemos que nada ocurre por casualidad y si somos capaces de ver en cada situación el regalo no habrá fracasos, habrá maneras de no hacer algo y un aprendizaje; sin embargo la persona ya no es la misma, algo habrá cambiado. ¿Qué puede ser?, el testigo nunca cambia, lo que cambia es la consciencia de lo que creía que eran las situaciones o las personas, lo que cambia es la consciencia de lo que creo que tiene que ser, lo que cambia es la manera en que gestiono ahora mis emociones para que en cualquier situación tenga una decisión coherente y así hacerme dueño o dueña de mi vida. La mente al servicio del corazón. ¿Utopía?, no. Inteligencia Cardíaca y una mente al servicio del corazón.

 

Trading + Consciencia Transpersonal = Trading Transpersonal

 

Somos un grupo de personas que hemos creado un nuevo concepto en el mundo del trading.  El Trading Transpersonal. Esto es una nueva y eficaz manera de gestionar tú Operativa desde el Trader que eres.

 

Sabes hacer trading, utilizas estrategia de operaciones, gestionas tu Stop Loss y Take Profit, utilizas indicadores e interpretas noticias fundamentales y sabes de resultados.

 

La pregunta es: ¿Sabes cómo y cuánto influyen tus emociones en tu trading?

 

Así como en la vida es fundamental y muy recomendable una gestión sana de tus emociones para un desarrollo personal y emocional sano; en este mundo tan apasionante, rápido y de riesgo como es hacer trading también.

 

Esta fusión del Trading y lo Transpersonal (tras la persona que muestras o crees que eres, en esencia el Ser que eres) te dará la oportunidad de gestionar tu trading desde una manera holística, global y por supuesto personal.

 

Emociones como ira, desanimo, decepción, rabia, euforia, felicidad, seguridad, cobran y generan una transformación al ser gestionadas desde una visión Transpersonal. Más coherencia, más abundancia, más conocimiento de uno o una misma que como resultado solo puede traer al  consciente lo inconsciente y por supuesto al único tiempo que existe, al momento presente y tú eliges hacia donde proyectarlo aquí y ahora.

 

¿Te imaginas en un estado consciente y seguro operando?

 

Lo siento, ya lo has imaginado, está hecho. Ahora decide tu resultado.

 

Y como bandera y velas de tu nave, que eres tú, deja al viento los valores como la constancia, el éxito, la humildad, la disciplina, el amor y pon rumbo a tus sueños. Puedes conseguir todo lo que te propongas.

 

¿Qué es el Trading Transpersonal?

 

El Trading Transpersonal eres Tú aquí y ahora.

 

                                                                                                               DESCUBRE TU MAYOR EFECTIVO

 

Alguna vez te has preguntado ¿Cuál es la razón?, ¿Qué es lo que ocurre?, ¿Por qué solo el 5% de los Traders de los mercados financieros son exitosos pese a que hay muchos libros, cursos, seminarios y estrategias en cientos de idiomas en donde te indican como operar los mercados financieros?

 

Este gran cuestionamiento todo Trader o muchos traders nos lo hemos realizado y tiene una respuesta muy sencilla: El secreto del trading no está en un libro, el secreto del trading está en ti.

 

Cuando logres entender que tu mayor efectivo, que el mayor recurso que tienes y puede cambiar tu presente y resultados en todas las áreas de tu vida incluyendo por su puesto tu trading es tu inteligencia emocional, mental y espiritual, entenderás que no hay una estrategia de operaciones mágica para ser un Trader exitoso, que por el contrario es la suma de las siguientes variables en donde la más importante está en ti:

 

  1. Estrategia de operaciones
  2. Gestión de capital
  3. Inteligencia emocional, mental y espiritual.

 

No existe estrategia de operaciones exitosa, ni gestión de capital adecuada si no logras entender que lo más importante para triunfar en este mercado es tu inteligencia emocional, mental y espiritual. La razón radica, en que todo lo técnico cobra valor y genera resultados cuando es materializado por una persona que domina sus emociones.

 

Gracias por tu tiempo, gracias por elegirme.