secretos del trader

Secretos del Trader: Lo que pocos te cuentan

Spread the love

Es muy bien conocido que en el Trading de Forex debemos ser cuidadosos y tomar decisiones correctas para nuestras futuras inversiones; sin embargo, también existen varios Secretos del Trader que los más expertos manejan, pero que muy pocos comparten con los principiantes.

Tener en cuenta estos secretos no nos garantiza el éxito, pero si nos ayuda a estar cada vez más cerca de lograrlo; debido a que funcionan como una guía para aprender a moverse dentro del mundo del Trading. Ahora bien, conocerlos es lo ideal, pero aplicarlos debe ser el objetivo principal.

Los 9 Secretos del Trader mejor guardados

El fin del Trading es encontrar el equilibrio entre el conocimiento y la experiencia, de forma que podamos ser exitosos en poco tiempo; pero siempre aplicando la paciencia y la práctica constante. Para tener una ayuda extra, hoy revelaremos los Secretos del Trader que no pueden faltar en nuestra guía:

  • El autoconocimiento es fundamental: En la actualidad existen diversos métodos para realizar el Trading; por lo que debemos aprender a conocernos a nosotros mismos y así escoger el método más adecuado.
  • El bróker debe ser adaptable: De entre todos los bróker disponibles actualmente, siempre existirá uno que se adapte a nuestras necesidades y exigencias; y debemos encontrarlo antes de experimentar.
  • La clave está en la perseverancia: No importa que tan empinado parezca el camino o que tan complicado sea el nuevo método; debemos seguir intentando hasta perfeccionar nuestra técnica.
  • La atención es esencial: No importa la cantidad de información que encontremos, importa es la calidad de la misma y la forma en que podemos usarla en nuestro beneficio.
  • Las decisiones deben ser fundamentadas: Tomar decisiones a la ligera no nos llevará a ninguna parte; por lo que debemos estudiar los pros y contras de cada posible decisión.
  • La administración debe ser inolvidable: Con cada inversión se corre el peligro de perderlo todo, pero esto no debe detenernos. Si corremos con la mala suerte de tener pérdidas, debemos aceptarlas y mejorar.
  • La confianza debe ser incrementada: La confianza no aparecerá de la nada, por lo que debemos crear planes de acción ajustados a lo que queremos lograr; e ir llevándolos a cabo de manera precavida.
  • El estudio debe ser continuo: Los mercados suelen sufrir cambios repentinos y lo que la semana pasada fue tendencia; hoy puede estar desactualizado, por lo que debemos seguir haciendo análisis y estudios constantes.
  • La guía personal es ideal: Aunque la información que hallamos es perfecta para darnos varios puntos de vista; lo ideal es crear una guía propia con todo aquello que hemos experimentado.
secretos del marketing
Una guía personal hace la diferencia al realizar inversiones.

El estrés es un arma de doble filo

Algo que debemos tener en cuenta aparte de los Secretos del Trader, es que las operaciones pueden llegar a ser bastante estresantes; y aunque esta sensación nos lleva a crear mejores planes en muchas ocasiones, lo cierto es que debemos saber manejarnos cuando aparezca.

El estrés nunca termina, pero al ganar confianza lograremos sentir un efecto disminuido del mismo; ya que veremos que nuestros planes realmente funcionan o que debemos hacer cambios pequeños sin demasiadas pérdidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *