tradingview

Tradingview, ¿Qué funciones aporta a los Trader?

Spread the love

Para facilitar las transacciones realizadas por los Trader de hoy, una de las mejores plataformas de visualización financiera es Tradingview; una sencilla web donde podrán consultar los gráficos recientes sobre precios y dispersión, así como para realizar análisis de posición en tiempo real.

Asimismo, esta plataforma funciona como una red social, donde miles de inversores y de traders se unen para debatir temas relacionados al trading. Su comunidad es bastante amplia y puede ser accedida desde cualquier plataforma, pudiendo consultar lo importante en todo momento.

Los traders pueden registrarse de forma gratuita en la plataforma y acceder a todas sus funciones; aparte de que es excelente para los principiantes que desean información, y funcional para aquellos con un nivel más avanzado.

¿Qué funcionalidades ofrece Tradingview?

Sin importar si se trata de principiantes o expertos, es importante contar con el apoyo de una plataforma donde puedan analizar datos, y encontrar respuestas a sus dudas. En este sentido, entre las actuales destaca Tradingview por sus excelentes aportes para inversionistas y traders, entre los que destacan:

  • Alertas sobre parámetros de mercado: La notificaciones de la plataforma pueden ser personalizadas, para que alerten sobre bajas o aumentos en cuestión de precios. Estas pueden ser como ventanas emergentes, correos electrónicos, notificaciones, y suceden en tiempo real.
  • Análisis de acciones: Se trata de una función que permite segmentar las búsquedas según ciertos parámetros personalizados; y así encontrar acciones, empresas o inversores ideales. El análisis funciona directamente con los requerimientos de la búsqueda.
  • Análisis técnico profundo: Conocer los indicadores, conceptos y términos utilizados en el mercado y en las acciones es sumamente importante; por lo que la plataforma ofrece sus servicios de aprendizaje. Así mismo, los usuarios pueden crear sus propios indicadores de negociación.
  • Operaciones de trading: La plataforma ofrece todas las herramientas de análisis antes de realizar las transacciones, de forma que se conozca a fondo el mercado. Con estas herramientas se puede practicar hasta alcanzar la seguridad necesaria, y así realizar operaciones con dinero real.
  • Seguimiento de datos: A través de sus servicios relacionados a las acciones y a las negociaciones, los traders podrán analizar todos los datos relevantes sobre inversiones, precios, Forex, Bitcoin y todo aquello que necesiten. Toda esta información proviene de los mercados internacionales.
tradingview
Los traders e inversores pueden realizar todo tipo de análisis.

Normas principales de uso dentro de la plataforma

Como toda buena plataforma para traders, Tradingview posee sus propias directrices y normas que los usuarios no deben olvidar. Entre estas normas, se permite solo una cuenta por usuario; no deben publicar enlaces de ningún tipo y no se permiten comentarios políticos, difamatorios, amenazantes o discriminatorios.

Si los usuarios cometen infracciones relacionadas con las mencionadas, serán notificados con una advertencia o bloqueados hasta por un mes; acción que no les permitirá utilizar las herramientas que la plataforma ofrece.

Asimismo, esta web fomenta las buenas relaciones entre los usuarios que hagan vida dentro de los foros, por lo que los comentarios y chats públicos deben ser adecuados y respetuosos en todo momento, manteniendo la amabilidad, el intercambio de información y los valores como pilares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *